martes, 7 de abril de 2015

Mezcladora de audio. Secciones principales

Mezcladora de audio. Secciones principales

Si bien la mezcladora es la pieza clave en quizá  todos los proyectos de audio, es, a su vez, uno de los tópicos donde más dudas existen, específicamente con respecto a su manejo.
Por años, me han llovido infinidad de preguntas de los lectores con respecto a su operación. Sin embargo, la mayoría de estas dudas se centran en aspectos específicos de determinado modelo y marca. Es evidente que sería imposible para mi conocer perfectamente las características específicas de cada modelo de consolas existentes en el mercado. 
No creo que ése sea el enfoque adecuado. No niego que muchos de estos modelos poseen características propias en su diseño que quizá no encontremos en otros, sobre todo en la última generación de mezcladoras digitales, pero todas, o casi todas, parten de un mismo diseño base. Por eso, estoy seguro que el primer paso para entender el funcionamiento de las mezcladoras es conocer cómo es esta configuración general.

Con este video comienzo una serie de tutoriales que buscan dar luz a este tema tan aparentemente enredoso. 


2 comentarios:

  1. Amigo,siempre excelentes tus consejos muchas gracias desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir mi blog.
      Saludos.

      Eliminar

Procura dejar un comentario que guarde relación directa con el tema tratado en el artículo, y preferiblemente aportando información útil como tips, consejos, experiencia propia, etc.